"EL FUTBOL NOS VA A REGRESAR LO QUE TANTO HEMOS PREPARADO": JORDAN SILVA
Toluca, Estado de México, 24 de Octubre del 2020._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó su viaje a la ciudad de Toluca para encarar su compromiso frente al equipo de los Diablos Rojos que corresponde a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020. El equipo de la frontera buscará salir victorioso tal y como lo hizo la última ocasión que visitó el estadio Nemesio Diez el semestre pasado en la semifinal de la Copa MX.

El zaguero rojinegro, Jordan Silva, conoce bien al rival ya que militó en sus inicios para el cuadro choricero. "Hemos observado los partidos anteriores y el equipo ha planteado y propuesto los mismos, hemos tenido llegadas", destacó el defensa canino; quien también mencionó que ve como una buena oportunidad de poder ganar de visita. "El futbol nos va a regresar lo que tanto hemos preparado", mencionó para los distintos medios de comunicación que se dieron cita para la conferencia de prensa de forma virtual.

El conjunto que dirige Pablo Guede entrenó esta mañana de cara al duelo que se llevará a cabo este Domingo 25 de Octubre en La Bombonera, en punto de las 11:00 hrs (PST) y 12:00 hrs (Centro) tomando en cuenta el cambio de horario, mismo que podrá seguir a través de Televisa, TUDN y ESPN 2.