“EL EQUIPO ESTÁ CADA DÍA MÁS UNIDO”: FIDEL MARTÍNEZ
Tijuana, Baja California, 9 de Abril del 2021._ El atacante y goleador ecuatoriano de los Xoloitzcuintles Fidel Martínez sostuvo una videoconferencia de prensa con medios locales y nacionales previo al partido de este Domingo 11 de Abril ante el Mazatlán F.C.

“El equipo está cada día más unido, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, son 4 finales y vamos a dar todo para estar dentro de los clasificados”, resaltó Fidel acerca de la importancia que tiene este partido en el Estadio Caliente para todo el equipo canino.

“Somos una familia y es momento de dar ese salto de calidad, de este Domingo ir con toda la motivación, ir con todas las ganas y conseguir los 3 puntos que son muy importantes para nosotros”, señaló Martínez quien tiene 6 tantos en su cuenta goleadora del actual torneo.

“Quiero ayudar más a mi equipo, a Tijuana, quiero conseguir otra estrella y eso se logra con mucho trabajo y mucha humildad, ir a cada partido como una final. Quiero seguir haciendo historia acá con el Club junto con mis compañeros”, expresó el “Neymar Ecuatoriano” sobre el compromiso que tiene en mente con la institución rojinegra y los objetivos que tiene en conjunto con los demás jugadores.