“ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR EL INICIO DE TORNEO”: BRAYAN ANGULO
Tijuana, Baja California, 22 de Julio del 2021._ El jugador Xoloitzcuintle Brayan Angulo estuvo en videoconferencia de prensa con los distintos medios tanto locales como nacionales.

“Venimos de un trabajo bastante fuerte y exigente, la verdad que nos ha servido para ir conociéndonos con los jugadores que han llegado y para afianzarnos a la idea del profe Robert”, señaló Brayan quien destacó el trabajo de pretemporada realizado con 7 partidos amistosos y trabajo de playa.

“Tenemos la oportunidad con la base que ya hemos consolidado, que ya nos conocemos y que hay un buen grupo dentro y fuera del campo, ir y buscar esa revancha, buscar esa clasificación y competir por estar arriba y pelear un título”, expresó Angulo sobre la continuidad que le han dado a la mayoría de la plantilla del torneo pasado, quienes muchos lo ven como una revancha.

“Nos encontramos en un momento muy bueno físicamente y tácticamente, estamos preparados para afrontar el inicio de torneo”, mencionó el defensor cafetalero que disputará su segundo torneo como rojinegro tras llegar como refuerzo en Diciembre del año pasado.