“SE HA CONFORMADO UN PLANTEL MUY COMPETITIVO”: ROBERT DANTE SIBOLDI.
Tijuana, Baja California, 23 de Julio del 2021._ El director técnico del Club Tijuana, Robert Dante Siboldi sostuvo una videoconferencia con los diferentes medios de comunicación previo a su debut en casa frente a los Tigres.

“Se ha conformado un plantel muy competitivo, donde habrá mucha competencia interna y eso nos va a servir para el torneo que es donde el equipo va a ir creciendo partido a partido”, expresó Robert acerca de la plantilla que se armó para este torneo que su primer prueba será este Domingo 25 ante los felinos.

“Creemos que va a ser un partido difícil como todos, pero que tenemos la posibilidad de jugar bien por la preparación que tuvimos, además por los deseos y ganas que tenemos de trascender”, señaló Siboldi sobre la dificultad que representa enfrentar al cuadro universitario.

“Están todos listos para jugar y eso nos presenta un gran reto para saber en qué momento pueda ingresar para poder potenciar el equipo algún jugador”, mencionó el técnico de los canes aztecas respecto a la gran labor que tienen él y su equipo de trabajo para preparar los partidos.