LA JAURÍA SALIÓ “BRAVA" EN JUÁREZ Y LLEGA CON GOLEADA A LA LIGUILLA
Las Xoloitzcuintles cerraron el torneo con una goleada de cuatro goles a dos a las Bravas de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez para darle pie a la liguilla en la que tiene como posibles rivales en los cuartos de final a Rayadas, Atlas o Chivas.

La feria de goles la comenzaron las locales al abrir el marcador por conducto de Miah Zuazua al 24´. El empate canino lo puso Paola Villamizar al 27´ y la goleadora rojinegra Renae Cuéllar le daría la vuelta al marcador al 32´ para irse al descanso con la ventaja.

Sería la misma Renae quien aparecería al minuto de juego del segundo tiempo para anotar su doblete en el partido y lo que significaría su gol número 50 con la institución fronteriza.

Hubo un segundo doblete para las de Tijuana por parte de la jugadora venezolana Paola Villamizar al 62´ quien firmó su quinta anotación en el torneo. Las verdinegras se acercaron en el resultado al 90´ con una pena máxima ejecutada por Alejandra Curiel.

La jauría llegó a 30 puntos en la campaña con un saldo de 9 juegos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, colocándose en la 7ma posición con posibilidad de escalar al 6to sitio debido a que hay partidos por jugarse que podrían cambiar la llave de la liguilla.