El capitán Xoloitzcuintle se reunió con los medios de comunicación previo al duelo ante Santos.

Christian Rivera afirma su compromiso y el del plantel para buscar la victoria.

El capitán Xoloitzcuintle se reunió con los medios de comunicación previo al duelo ante Santos.

El mediocampista y capitán del Club Tijuana Christian Rivera, sostuvo conferencia de prensa con los medios previo al encuentro en el Estadio Caliente frente a Santos Laguna.

Christian confesó no ser un experto tirando penales, sin embargo los ha ejecutado con personalidad y el partido reciente en la visita a Pumas acertó en las 3 ejecuciones desde los 11 pasos: “No soy experto en tirar penales, los tiro de pura voluntad y de puro corazón, he tenido la confianza y los 5 penales que he tirado los he hecho bien”.

“Si, cuando cogí la pelota iba con confianza y con determinación, se me acercó Julio pensando que iba a tirar a otro lado, pero me felicitó porque me dijo que los había cobrado bien y eso me da confianza”, señaló Rivera, quién se ha convertido en el tirador oficial de penales para Tijuana.

El capitán aseguró que el plantel entero está comprometido y en el mismo canal de revertir la situación que atraviesan los rojinegros: “En este caso te puedo asegurar que el 100 % del plantel y todos están comprometidos, están en la misma causa y da más frustración y más pena cuando no se dan los resultados, ustedes lo ven en el entorno y da tristeza pero yo sé que todo esto en algún momento va a cambiar”.

El colombiano habló acerca de los laguneros, quienes se han encontrado con la victoria pero la visita al Mictlán siempre es difícil para cualquier rival: “Vienen con confianza (Santos), suma 3 victorias consecutivas pero juegan acá en Tijuana y acá somos fuertes, ya preparamos el partido del viernes y ya quedará ver cómo se dan las cosas y ojalá sea el primer triunfo para nosotros”.

El capitán de la jauría, escribió su nombre en la historia de la institución y del balompié de nuestro país al ser el cuarto jugador que anota tres penales en un mismo partido.

El “Xolaje” recibirá al Club Santos este Viernes 15 de Marzo en el Estadio Caliente a las 20:00 hrs. (PST). Para mayor información visita xolos.com.mx y para la adquisición de boletos para el compromiso en instatickets.mx