Carlos González habló previo al encuentro ante Mazatlán.

Carlos González y Xolos por los tres puntos a Mazatlán

Carlos González habló previo al encuentro ante Mazatlán.

El atacante paraguayo del Club Tijuana, platicó en una entrevista realizada por el equipo de comunicación de la institución y reconoció el momento por el que atraviesa el equipo y reafirmó el compromiso de este mismo respecto a conseguir el tan ansiado triunfo en su próxima visita frente a Mazatlán FC.

El delantero xoloitzcuintle comentó que el encuentro ante los cañoneros, es una oportunidad perfecta para reafirmar la mejoría que ha mostrado el equipo en los últimos compromisos: “Sabemos que no sólo son 3 puntos, están en juego muchas cosas, estamos optimistas y con mucha fé, es una linda oportunidad”.

Del mismo modo, Charli habló sobre su reencuentro con el gol la fecha pasada y agradeció la confianza que el cuerpo técnico y jugadores han depositado en él: “Uno siempre trabaja para estas cosas, a lo mejor en este torneo no he aparecido mucho, pero siempre estamos ahí como se dice”.

“Sólo encuentra el gol quién lo busca, al final de cuentas fue un leve ‘rosón’ que significó un gol y por supuesto que ayuda mucho para la confianza”, agregó el jugador guaraní acerca del tanto en contra de Santos.

El número 32 del “Xolaje” nos comentó cómo se ha sentido en cancha con sus dos compañeros de ataque, los cuáles son Aké Loba y José Zuñiga: “He tenido la posibilidad de jugar ya con los dos, somos delanteros de diferentes características pero obviamente se puede acoplar bastante bien con buena comunicación”

“En este caso de Zuñiga creo que tiene un despliegue físico muy importante y hay que sacarle rendimiento. Y Loba, es un jugador que le gusta mucho botarse, que tiene buen toque de balón y se mueve muy bien en los espacios”, añadió González sobre sus compañeros de área.

Tijuana visitará al conjunto mazatleco este viernes 29 de Marzo en duelo correspondiente a la jornada 13, mismo que se llevará a cabo en el Estadio “El Encanto”.