“Haremos un buen partido” César Farías

El DT del Club Tijuana analiza el duelo de la jornada 6 vs Pumas UNAM; LIGA Bancomer MX-Apertura 2014

Tijuana, Baja California.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó este viernes 22 de Agosto el último entrenamiento en la cancha anexa al Estadio Caliente previo al duelo de la Jornada 6 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México a realizarse el próximo domingo 24 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.


Los elementos Xoloitzcuintles iniciaron la práctica con un calentamiento a base de obstáculos y trayectorias con balón. En la recta final del entrenamiento los Canes Aztecas trabajaron futbol en interescuadras y jugadas de definición baja la supervisión del Cuerpo Técnico.


Al finalizar la práctica del equipo Rojinegro, el Director Técnico César Farías se presentó ante medios de comunicación en Zona Mixta.


"Estamos muy bien para este partido, sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil, que tiene necesidad, esa necesidad los va a obligar a jugar un partido con mucha disposición, en el que nosotros debemos estar muy atentos" destacó el estratega venezolano.


"Tenemos que comportarnos con mucho orden, jugaremos un partido con un horario complicado, pero nuestros jugadores tienen experiencia, están en un momento apto para el partido, se puede sacar un resultado favorable y estamos seguros de que vamos hacer un muy buen partido", agregó Farías Acosta.


El Club Tijuana viajará este sábado 23 de Agosto a la Ciudad de México para encarar el duelo de la Jornada 6 ante Pumas UNAM y así, buscar sumar los 3 puntos en el que será el tercer duelo de visitante para los Canes Aztecas en la Liga BBVA Bancomer MX


 


Los Xoloitzcuintles encararán la cuarta fecha Llave 2 (Vuelta) de la Copa MX Apertura 2014 este martes 26 de Agosto cuando reciban en el Estadio Caliente a Coras de Tepic. 


Boletos disponibles en taquillas del Estadio y en ticketmaster.com.mx