¡BIENVENIDO DANIEL GUZMÁN!

El Club Tijuana ficha al estratega mexicano para disputar el Apertura 2014

Tijuana, Baja California.- El estratega jalisciense, Daniel Guzmán Castañeda (48 años, Guadalajara), quien llevara al club Santos de Torreón al título, ha sido designado como nuevo estratega del club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a partir de la fecha 8 del Torneo Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX y la jornada 5 de la Copa MX.


"Travieso" Guzmán como es conocido en el habito futbolístico, se ha caracterizado por formar equipos competitivos, que manejan un juego ofensivo y alegre para el publico. Con el Club Santos Laguna, Daniel Guzmán se consolido como estratega, tras lograr el campeonato en el Torneo Clausura 2008 al vencer a Cruz Azul (Global: 3-1). 


El timonel Xoloitzcuintle nació en Guadalajara, Jalisco el 31 de diciembre de 1965 y cuenta con gran experiencia en el balompié nacional, el estratega dirigió en Primera División a Club Deportivo Guadalajara, Tiburones Rojos de Veracruz, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Atlas Futbol Club, Santos Laguna, Puebla Futbol Club, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Atlante Futbol Club


Se suman al proyecto Mauricio González y Octavio Mora, como Auxiliares Técnicos,  mientras que Alan Alarcón será el nuevo preparador Físico de los Canes Aztecas.


Con gran compromiso, el nuevo estratega Xoloitzcuintle llega al banquillo de los Canes Aztecas listo para encarar los torneos: Liga BBVA Bancomer MX y Copa MX Apertura 2014