CIERRAN PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A CHIVAS

Xoloitzcuintles realizó un ligero entrenamiento en Guadalajara


Guadalajara, Jalisco.- Club Tijuana se reporta listo para enfrentar el duelo de la fecha 14 ante las Chivas de Guadalajara y buscar su primer triunfo en calidad de visitante. El equipo dirigido por Daniel Guzmán entrenó  ligero en una cancha cercana al hotel de concentración y de esta manera cerró la preparación para el compromiso de este domingo a las 17:00 hrs. (16:00 hrs. Pacífico). 


Alfredo Moreno trabajó al lado de sus compañeros y está en condiciones de alinear en caso de que así lo considere el técnico Xoloitzcuintle. Quiere estar en la cancha este domingo y colaborar con el equipo para salir con los tres puntos que les acerquen al objetivo principal. 


“Sabemos que tiene jugadores importantes, que son jugadores de selección y ellos van a querer salir de la situación de la que están y ganarnos. Nosotros estamos conscientes de que tenemos que hacer nuestro trabajo y tenemos la capacidad para hacerlos”, mencionó Moreno.


En medio de un buen ambiente, se desarrolló la práctica matutina en la que se realizaron algunos ejercicios de reacción y velocidad, además de tenis-balón. Los hermanos Pellerano y Javier Güémez protagonizaron los duelos más emocionantes, ante rivales como “Pipa” Benedetto, Javier Gandolfi y Daniel Guzmán. 


“El Travieso” no quedó muy conforme con los resultados por lo que retó en un último partido a Juan Carlos Núñez, quien resultó vencedor, llevándose los aplausos de sus compañeros. 


De esta manera, el técnico dio por terminado el entrenamiento, a unas horas del duelo ante Chivas, mismo que esperan con ansias pues representa una gran oportunidad para continuar el buen momento que se vive en el cuadro fronterizo.


“Venimos muy ilusionados, creo que el equipo, después de la victoria que conseguimos en nuestra cancha en los últimos segundos el juego, les dio mucha motivación. Queremos hacer una hazaña en esta cancha (Omnilife), el equipo no ha podido ganar de visitante y hoy se presenta una gran oportunidad”, indicó Daniel Guzmán. 


El estratega confía en su equipo y en el trabajo que han realizado, por lo que no quita la mira del objetivo:  “por lo que he visto en ellos, he visto el brillo de sus ojos y demuestran que quieren, en el trabajo diario, en sus pláticas, en sus acciones y por qué no. En un corto tiempo que tengo de llegar al club, creo que resurgieron muchas cosas, mucha fe de que podemos calificar”.


Con cuatro triunfos y 1 empate en el histórico de encuentres frente a Chivas, Xoloitzcuintles saldrá este domingo a la cancha del estadio Omnilife  dispuestos a llevarse los tres puntos y demostrar que estos perros pueden con todo el rebaño.