ANIMADA CLAUSURA DE TIJUANA INNOVADORA

El Xolo Mayor participó en Pa' Bailar Tijuana


Tijuana, Baja California.- En Club Tijuana compartimos con nuestra gente los mejores momentos, por ello estuvimos presentes en el baile con el que se puso fin a la exitosa edición de Tijuana Innovadora 2014.


Al Centro Cultura Tijuana, llegó el Xolo Mayor y se integró al ambiente de fiesta, que llegó a su mejor momento con la coreografía Pa´ bailar Tijuana a la que se sumaron varios de los asistentes. Además, repartió autógrafos y posó para las cámaras de los aficionados que disfrutaron compartir esta noche con el representante de su equipo.


Luego de 10 días de conferencias, exposiciones, actividades deportivas, sociales y culturales, culminó este homenaje a nuestra ciudad, que este año se título Diáspora Mexicana, el talento que voló al norte.


José Galicot, presidente de Tijuana Innovadora , agradeció la asistencia de todas las personas que fueron parte de este evento y se mostró contento por el resultado y la alianzas logradas, entre ellas la de Club Tijuana.


Siendo una experiencia inolvidable para todas las personas y al ritmo de bajofondo con la voz de Julieta Venegas, bailaron y corearon la canción que se ha convertido en el icono de este grandioso evento.