AFICIONADOS CONOCEN TERRITORIO XOLOITZCUINTLE

Clamato premió a los Xolofans con una visita guiada por el estadio Caliente


Tijuana, B.C.N. 11 de marzo de 2015.- Con el objetivo de acercar a los Xolo fans con su equipo, Club Tijuana y Clamato organizaron una visita guiada por el estadio Caliente. Los aficionados tu-vieron oportunidad de participar en una dinámica a través de las redes sociales para ganarse un lugar en el recorrido que se realizó durante el entrenamiento de esta mañana.


Ramón Bonilla fue uno de los seguidores rojinegros que demostraron su amor por Xoloitzcuintles y por Clamato a través de una fotografía que consiguió más de 200 likes. Junto a algunos de sus amigos, que también fueron ganadores, pisó por primera vez el campo donde cada quince días juega el equipo de sus amores. 


“Una experiencia única e irrepetible. Me encanta el campo, pero es interesante conocer el vestidor, el gimnasio, el comedor, el pasillo por donde salen ellos al estadio. Es impresionante”, comentó Ramón. 


Durante el fin de semana, se publicó la promoción que tuvo una excelente respuesta por parte de los aficionados Xoloitzcintles. 


“En Clamato estamos muy convencidos de que esta alianza comercial que tenemos con Xolos nos va a redituar más beneficios. Estamos buscando siempre acercar la marca con los verdaderos Xolofans y creamos esta promoción. La gente y los aficionados de Tijuana son una afición aguerrida y que siempre busca estar cerca de su equipo”, comentó Misael Quiroz, coordinador de Peñafiel región Pacífico


Al final del recorrido, los ganadores tuvieron oportunidad de convivir con los jugadores quienes firmaron toda clase de artículos, además de tomarse la fotografía del recuerdo. 


Al igual que Clamato, nuestros socios comerciales buscan brindar siempre las mejores experiencias a nuestros aficionados  dentro y fuera del estadio Caliente. 


Mantente pendiente de las promociones. Tú podrías ser el próximo invitado a territorio Xoloitzcuintle.