“NO PODEMOS PENSAR EN OTRA COSA QUE NO SEA GANAR” EDGAR VILLEGAS

Con un interescuadras, Xoloitzcuintles cerró preparación para enfrentar Leones Negros

Tijuana, Baja California, 2 de marzo de 2015.- La semana para Club Tijuana comenzó con entrenamiento matutino en la cancha principal del estadio Caliente. El equipo realizó un interescuadras, pensando en el compromiso de este martes ante Leones Negros, en lo que será el juego definitivo por la Llave 3 de la Copa MX. 


La lluvia se hizo presente nuevamente por lo que el cuerpo técnico optó realizar la última parte de la práctica en el gimnasio. 


Los jugadores están mentalizados y listos para encarar el duelo del que dependerá su calificación a la próxima fase de esta competencia. 


“No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar, hacer las cosas bien como lo hemos venido haciendo como equipo, como hemos venido trabajando en los entrenamientos”,  señaló Édgar Villegas, mediocampista del Club Tijuana que ha disputado 441 minutos en Copa MX en 5 enfrentamientos y ha marcado una anotación.


Dos de los últimos tres compromisos de la escuadra rojinegra han sido ante el cuadro de Leones Negros, que no ha sido un rival fácil, pero Club Tijuana está listo para defender nuevamente su territorio y, con el apoyo de su gente, buscar el triunfo que los lleve a la calificación. 


“Ya hemos enfrentado dos veces a U de. G., en Liga y Copa, mañana otra vez, conocemos un poco al rival, pero nosotros vamos a trabajar en equipo, juntarnos entre nosotros. Creemos que van a venir a pararse atrás, nosotros debemos ganar aquí en casa y hacer goles”, indicó Villegas. “Este equipo está para grandes cosas, lo hemos hablado, todos estamos contentos, no podemos bajar la guardia, debemos seguir trabajando igual. Se han venido dando buenas cosa y vamos por el campeonato”, finalizó Villegas Arce.


La preparación para enfrentar a Santos Laguna en la fecha 9 de la Liga Bancomer MX continúa a la par del trabajo que se realiza de cara al duelo de Copa MX. Alan Alarcón, Preparador Físico del Club Tijuana, supervisó a  los elementos caninos que realizaron aspectos de resistencia física y ejercicios de control de balón. 


 


Los boletos para el juego de vuelta por la Llave 3 en Copa MX ante la Universidad de Guadalajara ya están disponibles en taquillas del estadio y en ticketmaster.com.mx con un costo de $100, entrada general.