“SE HA HECHO UN GRAN GRUPO”: JESÚS CHÁVEZ

Xoloitzcuintles incrementa la intensidad en las practicas para visitar a Santos


Tijuana, Baja California, 4 de marzo de 2015.- Con trabajos de velocidad, ejercicios de fortalecimiento físico y un intenso interescuadras, Xoloitzcuintles continuó  su preparación en el campo anexo al estadio Caliente para visitar este sábado a Santos Laguna en el T.S.M.


“Un equipo complicado, por ahí yo creo que va a ser un poco como el juego ante Pachuca. Son jugadores muy rápidos por sus bandas, tuvimos una lección muy importante contra Pachuca de la cual hemos aprendido, hemos trabajado en eso esta semana sobre todo por el rival que vamos a enfrentar que es Santos con jugadores muy rápidos que explotan sus bandas, esperan agarrar mal parado al rival como nos pasó el fin de semana pasado”, indicó Jesús Chávez, defensa del Club Tijuana, al término de la práctica. 


Xoloitzcuintles y Santos se han enfrentado en siete ocasiones en las que se han registrado 2 triunfos por bando y tres empates, situación que buscará mejorar Club Tijuana en el TSM, estadio en el que la escuadra dirigida por Daniel Guzmán logró su primer victoria como visitante en Primera División en el Apertura 2011.


“Se ha hecho un gran grupo. A los que les ha tocado estar, saben o ya tienen el conocimiento de lo que se juega, de lo que jugamos en el equipo. Lo importante es que todos estamos con el mismo chip, con las mismas ganas de hacer bien las cosas, pero siempre manteniendo esa humildad que le ha dado al equipo los resultados”, indicó el defensa central.


Los elementos que disputaron el duelo de Copa MX ante Leones Negros y lograron el liderato general y la clasificación a Cuartos de Final en el torneo copero realizaron ejercicios de recuperación, preparándose para estar disponibles para cualquier indicación del técnico Daniel Guzmán.


“Lo que nos ha transmitido Daniel es una competencia interna muy buena que ha servido para que el equipo esté en estos lugares”, finalizó Chávez.


Xoloitzcuintles realizará su última practica en Tijuana este jueves en punto de las 10:00 horas en el campo anexo al estadio Caliente y posteriormente emprenderá el viaje a  Torreón.