Pelean más de 20 jugadores por los puestos en Xoloitzcuintles

Una semana fuerte, de entrenamiento muy duro y variantes futbolísticas

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra en la recta final de su preparación para enfrentar este domingo, en el estadio Caliente, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por la jornada 2 del torneo Bicentenario 2010.

\r\n

Una semana fuerte, de entrenamiento muy duro y variantes futbolísticas en los interescuadras, es lo que planeó el señor Juan Antonio Luna, director técnico rojinegro, y sus asistentes Gerardo Esquivel y Efraín Herrera.

\r\n

Durante la práctica de este viernes, nuevamente tuvieron un encuentro interescuadras, en el cual, el señor Juan Antonio Luna aprovechó para mover a sus piezas nuevamente, incluso, en relación al interescuadras del jueves. “El Cabezón” Luna buscaría mayor retención del esférico, salidas más rápidas y juego por ambas bandas.

\r\n

Dividido en dos lapsos, el interescuadras duró alrededor de una hora, primero, el estratega repitió a sus 11 hombres de la práctica del jueves, pero en el “segundo tiempo”, los movimientos fueron bastantes y el equipo se acopló rápidamente a estas circunstancias, a pesar, de que empleó a jugadores en posiciones que generalmente no actúan.

\r\n

Al concluir la práctica, todos los futbolistas realizaron una pequeña sesión de estiramiento y relajación para concluir el entrenamiento de este día. Xoloitzcuintles enfrentará el domingo a Leones Negros donde buscará el primer triunfo del torneo y en condición de local, ante la fiel rojinegra que seguramente hará una entrada espectacular en el coloso del bulevar Aguacaliente. El encuentro está pactado para las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.
\r\n

\r\n

Invitación al ENDIT Campus Tijuana

\r\n

La tarde de este jueves, la Federación Mexicana de Futbol ( FMF), en coordinación con el Sistema Nacional de Capacitación, cerró oficialmente su relación laboral con la Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus Mexicali, con lo que Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la ENDIT Campus Tijuana,  se complace en invitar a los alumnos que no completaron su curso.

\r\n

Para mayor información, puede comunicarse a los teléfonos (664) 647-4700 extensión 4540, (664) 633-7300 extensión 4540 y (664) 647-4786, así como al radio 152*172153*6.