“No habrá marca especial a Cuauhtémoc”: Damián Malrechauffe

¡Escucha la entrevista aquí!

Escucha el audio aquí:

\r\n

 

\r\n

Alternative content

\r\n

 

\r\n

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su preparación de cara al encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz, este miércoles y como se realizará en lo que resta de la semana, el equipo canino trabajó en la cancha del Estadio Caliente.

\r\n

 

\r\n

Luego de la sesión física bajo el mando del preparador, Gerardo Zayas, el técnico Juan Antonio Luna ordenó una sesión de futbol de carácter correctivo.

\r\n

Al culminar la práctica de este día, Damián Malrechauffe comentó acerca del agridulce recuerdo que tiene del último enfrentamiento a Veracruz: “Se recuerda el gol que hicimos allí (en el estadio Pirata Fuente), fue un gol sobre la hora y vamos a tratar que este fin de semana no pase (un resultado apretado), hacer un buen partido y ganarlo tranquilo”.

\r\n

Malrechauffe Verdún llegó a Xoloitzcuintles en el anterior torneo, Apertura 2009, y de inmediato se adueñó de la titularidad en la zaga canina. Fuerte, espigado y disciplinado, Damián Malrechauffe es uno de los hombres vitales para el buen desempeño en el esquema de Juan Antonio Luna.

\r\n

Al cuestionarle sobre si existirá alguna marca especial a Cuauhtémoc Blanco, el defensor uruguayo fue contundente: “no, hay que estar atentos a todos los jugadores, ellos tienen buen plantel, nosotros tenemos mejor, estando bien parados en la cancha y haciendo el futbol que nosotros sabemos hacer, creo que así vamos a sacar el partido”.

\r\n

Malrechauffe ha participado en un total de 18 encuentros con la playera tijuanense, en todos ello ha sido titular, ha sumado además más de 1,600 minutos y lleva un gol, justamente ante el equipo escualo en la jornada 4 del anterior torneo.

\r\n

Finalmente, el defensor de 25 años de edad comentó sobre lo que, a su juicio, deberá mejorar Xoloitzcuintles para obtener los tres puntos ante Veracruz: “yo creo que un poco de orden en la marca y más agresividad”.