Entrena Xoloitzcuintles interescuadras y variantes

Participó Otreras en el interescuadras

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra en la recta final de su preparación para el enfrentamiento del próximo domingo ante Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla, por la jornada 10 de la Liga de Ascenso.

\r\n

El cuadro superlíder de la contienda, Xoloitzcuintles, es consciente que se medirá a un rival complicado tanto en números como en funcionamiento. Los universitarios tienen un punto menos que los rojinegros, pero, ocupan la cuarta posición debido a que Necaxa y León tienen mejor balance de goles

\r\n

Los hombres de Juan Antonio Luna por su parte, llegan como líderes generales, la mejor ofensiva y una de las mejores defensivas del circuito, así como en funcionamiento, ha sido más que redondo el desempeño, especialmente en casa condición en la que llevan récord perfecto, es decir, cuatro ganados en cuatro juegos en el Estadio Caliente, el balance de goles es a favor de Xoloitzcuintles con 11 anotados y sólo cuatro recibidos.

\r\n

Este viernes, el cuadro canino entrenó nuevamente un interescuadras muy intenso, donde “El Cabezón” Luna, técnico rojinegro, utilizó varios movimientos en relación a anteriores encuentros, con una idea futbolística clara de atacar con variantes ofensivas y, aprovechar el excelente momento que viven los delanteros Raúl Enríquez y Mauro Gerk, pareja que se perfila para iniciar en el sector de ataque.

\r\n

Durante el mismo interescuadras, resaltó notablemente el desempeño del joven Antonio Madueña, quien recientemente debutó con el primer equipo ante Cruz Azul Hidalgo, el joven nacido en Mexicali anotó un buen gol, jugando con los nominalmente suplentes, además, metió en muchos problemas a los defensores del cuadro que sería titular el domingo.
\r\n

\r\n

Participó Otreras en el interescuadras

\r\n

Otra de las buenas noticias para el estratega canino y para la afición tijuanense, es que el mediocampista Gastón Otreras completó, sin molestia alguna. El atacante argentino resultó lesionado en el encuentro de la jornada 6 ante Guerreros de Hermosillo pero se ha recuperado y podría ver acción ante Lobos BUAP.

\r\n

El técnico y personal médico estuvieron muy al pendiente del desempeño del volante argentino.