Xoloitzcuintles primeros en la tabla de cociente

Los canes fronterizos además suman más minutos de menores juego tras juego con la participación de Joe Corona.

Tabla general
\r\n
\r\nEl equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco se ubica de momento en la segunda posición general, aunque iguala en unidades a Veracruz, ambos con 10 puntos, el balance de goles favorece a los escualos.
\r\n
\r\nEl equipo canino ha obtenido sus 10 puntos a razón de tres triunfos y una igualada, han hecho 4 anotaciones y han recibido sólo un tanto para una diferencia de +3. En el fondo de la tabla general se coloca el cuadro de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con solamente un punto y una diferencia de -5, un peldaño más arriba pero con el mismo número de unidades está el León quien tiene un balance de goles de -4.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\n
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del triunfo ante León, se ubica como primero en la tabla de cociente con un total de 1.8088, justo debajo se coloca Indios de Ciudad Juárez con1.7500 y en el tercer peldaño está Pumas Morelos con 1.6765. En el fondo de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.7647, un peldaño más arriba Leones Negros con .08529 y Albinegros de Orizaba se acerca al fondo con 1.1176 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\n
\r\nCon el excelente desempeño y la confianza depositada en el joven Joe Corona, principalmente, el cuadro de Xoloitzcuintles es el cuarto equipo que más minutos ha brindado a futbolistas que cumplen con la edad para aportar minutos al renglón de menores. Joe Corona ha aportado 340 de los 353.75 que suma el equipo, los 13.75 restantes fueron aportados por Alejandro Molina, quien cumple con la edad para sumar el 25% de sus minutos jugados. Al conjunto fronterizo le restarían 646.25 minutos para cumplir con los mil que estipula la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la institución rojinegra además ostenta un promedio de 88.44 minutos de menores por encuentro.

\r\n