Xoloitzcuintles ya piensa en siguiente rival

El cuadro canino se enfrentará a Mérida en un duro encuentro como visitante en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

TIJUANA.- Con el resultado obtenido ante el cuadro de Dorados de Sinaloa, el  equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició la semana con la mente puesta en el siguiente rival: Venados de Mérida.
\r\nEl cuadro canino, que se ubica entre los líderes del torneo, buscará este sábado obtener tres puntos que le catapulten al liderato general y a continuar con la producción de resultados positivos de visitante.
\r\nEl estadio Carlos Iturralde Rivero, casa del cuadro yucateco, es una plaza siempre complicada para cualquier rival, pero los hombres de Joaquín Del Olmo se entrenarán durante la semana a consciencia para vencer a domicilio a los pupilos de David Patiño.
\r\n
\r\nPróximo juego
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará al conjunto de Venados de Mérida en la jornada 6 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida, Yucatán el sábado 21 de agosto en punto de las 17:05 horas de Tijuana, 19:05 del centro del país.
\r\n