Confia Gastón Otreras en sacar los tres puntos

El equipo fronterizo viajó este jueves a la ciudad de México, este viernes por la mañana volarán a Mérida para enfrentara a Venados.

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente concluyó su sesión de trabajo semanal, en la cancha el Estadio Caliente, este jueves. Al culminar el entrenamiento, el volante ofensivo Gastón Otreras, afirmó que el equipo se encuentra ya listo y ansioso para el enfrentamiento del sábado ante Mérida.
\r\n
\r\n“Sí, ya preparados para viajar para Mérida y sabemos que es un rival difícil, los conocemos, los hemos estudiado, sabemos que no será sencillo pero nosotros vamos con la mentalidad de obtener un buen resultado y jugar al rimo que queremos”, comentó.
\r\n
\r\nOtreras, producto de Fuerzas Básicas de Boca Juniors de Argentina, se pronunció respecto al encuentro que espera en la colonial ciudad del extremo sur del país, afirmó que confía en que sea un encuentro con oportunidades y que desea obtener el triunfo para trabajar más tranquilos en la semana y pensar en el siguiente rival.
\r\n
\r\n“Seguramente será un partido abierto, creo yo que ellos querrán ganarlo pero sin duda nosotros vamos preparados para sacar los tres puntos. No han iniciado del todo bien y querrán darle una alegría a su afición, igual nosotros, aunque estemos a distancia deseamos traernos los tres puntos a Tijuana y empezar a pensar en Durango”, comentó.
\r\n
\r\nÓscar Gastón Otreras, quien llegó a Xoloitzcuintles en el torneo Apertura 2008, aseveró que el clima no será factor definitivo a favor de los hombres de David Patiño, ratificó que Xoloitzcuintles buscará exhibir el futbol y las variantes tácticas que practicaron en los entrenamientos.
\r\n
\r\n“(El clima) es como cuando jugamos de local, acá también se siente bastante calor. Son adversidades que hay que superar y vamos con muchas ganas de hacer bien las cosas, plasmar en la cancha lo que hemos venido trabajando en la semana”, concluyó.
\r\n