Gran exhibición de Xoloitzcuintles y 3ra División

Interesante encuentro entre el primer equipo y el cuadro juvenil que se encuentra en su pretemporada.

\r\n TIJUANA.- Los equipos de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de Liga de Ascenso y Tercera División, brindaron un encuentro sumamente interesante en la práctica de hoy por la mañana.
\r\n
\r\n El director técnico del primer equipo, Joaquín Del Olmo, utilizó a todo su plantel a lo largo del cotejo, de inicio, el estratega usó a varios elementos que no suelen ser titulares, al menos en estos primeros encuentros, el caso particular de Gilberto Mora quien hizo un golazo de tiro libre y tuvo una muy destacada actuación tanto por la banda izquierda como realizando labor de recuperación luego del ingreso de Alejandro Molina.
\r\n
\r\n El técnico de Tercera División, Ignacio Ruvalcaba también realizó varios movimientos y observó muy de cerca el desempeño del joven, recién “desempacado” Christian Flores, flamante seleccionado Sub-20 de los Estados Unidos, quien ocupó un lugar en la defensa central donde mostró detalles dignos de resaltar.
\r\n
\r\n Antonio Madueña, Mauricio Beltrán y Jorge Martínez participaron también con el conjunto de Tercera División, los tres juveniles bajacalifornianos son miembros constantes en el entrenamiento del primer equipo. Madueña ya debutó con el equipo grande de Xoloitzcuintles el torneo anterior.
\r\n
\r\n Un juego abierto, espectacular y con muchas llegadas de gol brindaron ambos cuadros en la cancha del Estadio Caliente, Xoloitzcuintles de Liga de Ascenso se prepara para el choque del fin de semana ante Alacranes de Durango. Por su parte, los pupilos de Ignacio Ruvalcaba se encuentran cerca de la recta final de su preparación para arrancar la temporada regular y buscar mejorar lo obtenido el anterior torneo alcanzando la ronda de semifinales.
\r\n
\r\n Al concluir el encuentro, ganado por el primer equipo pero donde los juveniles obtuvieron valiosa experiencia, el primer equipo realizó una sesión de estiramiento con el preparador físico, Antonio Durán, mientras que los pupilos de Ruvalcaba siguieron con su entrenamiento de manera normal en esta pretemporada.
\r\n
\r\n Los hombres de Joaquín Del Olmo entrenarán la mañana de este viernes en punto de las 8:30 de la mañana (10:30 del centro del país), en el estadio Caliente.

\r\n