El primer equipo tendrá par de días libres

Los hombres de Joaquín Del Olmo retornarán a los entrenamientos el próximo lunes.

TIJUANA.- Con una sesión de entrenamiento ligeramente más corta en comparación al resto de la semana, el primer equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dio por concluida su labor de cancha y preparación para el juego ante Albinegros de Orizaba del próximo 11 de septiembre.
\r\n
\r\nCon sendas dinámicas físicas y futbolísticas, el cuerpo técnico de Xoloitzcuintles, comandado por Joaquín Del Olmo, trabajó la mañana de este viernes en la cancha del Estadio Caliente.
\r\n
\r\nEntre sonrisas, con una gran disposición y con el ánimo en alto, el plantel canino concluyó la semana de preparación, previa al receso por fecha FIFA, y muchos de los futbolistas viajarán a sus lugares de origen para pasar algunas horas con familiares y amigos.
\r\n
\r\nEn la sesión de este viernes, Juan Carlos Núñez y Antonio Madueña entrenaron por separado, a palabras del cuerpo médico del equipo, no tendrán problemas para trabajar al parejo del grupo en futuros entrenamientos.
\r\n
\r\nEl equipo de Xoloitzcuintles retornará a los entrenamientos el próximo lunes con la mira puesta en el choque ante Albinegros de Orizaba por la jornada 8 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, encuentro que se disputará en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
\r\n