Contento Abrego con trabajo defensivo

El plantel completo de Xoloitzcuintles recibió el fin de semana libre, este mismo lunes retornan a los entrenamientos

TIJUANA.- Luego de una intensa semana de trabajo en la cancha del Estadio Caliente, los futbolistas y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibieron libre el fin de semana, muchos viajaron a sus respectivos lugares de origen para recargar las pilas y retornar el lunes a la actividad futbolística.
\r\n
\r\nUno de los jugadores emblema del equipo, el defensor Joshua Abrego, comentó que llevan una semana completa pensando en su siguiente rival: el cuadro de Albinegros de Orizaba, conjunto al que enfrentarán el próximo sábado en Veracruz, Veracruz.
\r\n
\r\n“Desde esta semana ya pensamos en ellos (en Orizaba), aunque sabíamos que esta semana era de descanso pero ya trabajamos pensando en ellos. Era para descansar y para ver otras opciones pero ya estamos pensando en Albinegros desde que terminó el juego contra Durango”, comentó.
\r\n
\r\nRespecto al impecable trabajo defensivo que ha venido realizando el cuadro canino, el zaguero nacido en el estado de Veracruz se dijo conforme con la labor del equipo en la zona de seguridad, además, confirmó que cada uno de los elementos requeridos por el técnico, Joaquín Del Olmo, realizan su labor al pie de la letra para crear un trabajo muy sólido como lo han reflejado.
\r\n
\r\n“Pudieron haber errores en anteriores torneos que te cuestan un gol, hasta ahorita gracias a Dios no hemos tenido casi errores, ahora cada jugador en la defensa se ha enfocado a hacer bien su trabajo y estar atento al 100% para que se dé este resultado de sólo un gol en contra”.
\r\n
\r\nFinalmente, Abrego Mortera comentó que: “vamos a aprovecharlos al máximo, disfrutar de un fin de semana merecido”.
\r\n 
\r\nXoloitzcuintles con nuevo periodo de visorias
\r\n
\r\nDurante todo el mes de septiembre, el departamento de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles estará realizando visorias para
\r\njóvenes de las categorías 1996-97, con el fin de localizar talento y reclutarlo para el trabajo de divisiones inferiores de la institución.
\r\n
\r\nTodos los miércoles y jueves del mes, los especialistas de la institución rojinegra estarán observando a los jóvenes que se presenten en el Estadio Caliente, la cita es a partir de las 3:30 de la tarde y los requisitos son muy sencillos: presentarse con playera y short blanco, además de espinilleras y zapatos de futbol, el último es contar con la edad requerida.
\r\n
\r\nLos interesados, pueden comunicarse al teléfono 686-54-80, para mayores informes.
\r\n