Xoloitzcuintles por tres unidades más

El cuadro fronterizo, saldrá a la cancha del

TIJUANA.- Finaliza el ayuno de dos semanas de la división de ascenso del futbol mexicano, este sábado el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará al conjunto de Albinegros de Orizaba en choque correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2010.
\r\n
\r\nLos hombres de Joaquín Del Olmo han trabajado muy fuerte, el cuerpo técnico también ha tenido estas dos semanas para analizar al rival y preparar la estrategia con tal de obtener tres valiosos puntos como visitante.
\r\n
\r\nLuego de esta semana de entrenamientos, donde el técnico fronterizo realizó varios interescuadras y observó de cerca a varios futbolistas. Así como los jóvenes buscan ganarse minutos en el equipo de Del Olmo, los consagrados y figuras son conscientes que el estratega puede cambiar jugadores de un encuentro a otro, dependiendo de la semana de entrenamiento.
\r\n
\r\nXoloitzcuintles llega a este enfrentamiento, igualado en puntos, con el líder Veracruz, ambos con 15 puntos. El cuadro canino no conoce la derrota en 7 encuentros, ha sumado 4 triunfos y tres igualadas, con 6 goles a favor y solamente uno en contra. Albinegros de Orizaba, arrancarán la octava fecha en la décima posición con 8 puntos logrados con dos victorias, dos empates y tres derrotas, han hecho 10 tantos y tienen siete en contra para una diferencia de 3.
\r\n
\r\nEl entrenador de Orizaba, Cristóbal Ortega, ex elemento de las Águilas del América, tiene su fuerza en la parte ofensiva aunque tiene hombres importantes para su esquema en la zona baja. Delante del portero Edgar Hernández, Ortega suele utilizar al veterano Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández y Lampros Kontogiannis completarían la línea defensiva, Emmanuel Sánchez, Gustavo Anzaldo y el ex xoloitzcuintle Arturo Luna podrían iniciar en el medio campo, adelante, su tercia de atacantes estaría conformada por los argentinos Eduardo Dos Santos,    el viejo conocido en Tijuana Diego Olsina y el peligroso Juan Manuel Cavallo.
\r\n
\r\nPara el choque, el cuarteto de jueces será encabezado por el señor Israel Perea Vázquez, quien será auxiliado en las bandas por Juan Moctezuma Nolasco y Miguel Ángel Hernández, el cuarto oficial será  Jorge Antonio Pérez Durán.
\r\n
\r\nEl encuentro entre Xoloitzcuintles y Albinegros se llevará a cabo en el estadio Luis “Pirata” De la Fuente del puerto de Veracruz, en punto de las 16:00 horas de Tijuana, 18:00 del centro del país.
\r\n