Primeros en tabla general y cociente

La consistencia ha sido clave en el equipo dirigido por Joaquín Del Olmo, que se instala en el primer lugar de la general.

TIJUANA.- El equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco alcanzó en solitario la cima de la tabla con 18 unidades, Lobos BUAP llegó al subliderato con 16 y Veracruz cayó al tercer puesto, con las mismas unidades que Lobos pero con inferior balance de goles.
\r\n
\r\nEl equipo canino ha obtenido sus 18 puntos a razón de cinco triunfos y tres igualadas, han hecho 7 anotaciones y han recibido sólo un tanto para una diferencia de +6.
\r\n
\r\nEn el frío sótano de la tabla general se coloca el cuadro de los Panzas Verdes de León con sólo dos unidades en 8 encuentros, han hecho ocho tantos y recibido 15 para una diferencia de -7. Correcaminos de la UAT están en la posición 17 con 6 puntos, Mérida y Atlante UTN se ubican un peldaño adelante con 7 puntos cada uno.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Orizaba, se ubica en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8194, en segundo puesto se coloca Indios de Ciudad Juárez, a quienes su volátil porcentaje es de 1.7500, en tercero aparece Pumas Morelos con 1.6528.
\r\n
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8056, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.9028 y Atlante UTN con 1.1111 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\nEl técnico canino, Joaquín Del Olmo, continúa brindando oportunidad de mostrar su futbol al joven fronterizo Joe Corona, quien suma 542 minutos netos, los cuales van directamente a la cuenta en este renglón. Joe Corona se ha ganado la confianza del estratega en base a buenas actuaciones y a una entrega total en cada entrenamiento.
\r\n
\r\nAdemás de Corona, el delantero ensenadense Alejandro Molina aportó 17.00 minutos a la cuenta y el tijuanense Bruno Piceno ha aportado 13 más, con lo cual, Xoloitzcuintles tiene 572 minutos en las primeras cinco fechas del torneo Apertura 2010.
\r\n 
\r\nPróximo juego
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá al conjunto de Lobos BUAP en la jornada 9 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Caliente el domingo 19 de septiembre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país.
\r\n