Xoloitzcuintles persiste en la cima de la general

El cuadro canino también se mantiene en el tope de la tabla de cociente.

TIJUANA.- El equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco continua en solitario la cima de la tabla con 19 unidades, Lobos BUAP se mantiene también en el subliderato con 17 y Veracruz, que juega este martes ante Irapuato, en el tercer puesto, con 16 unidades.
\r\nEl equipo canino ha obtenido sus 19 puntos a razón de cinco triunfos y cuatro igualadas, han hecho 8 anotaciones y han recibido sólo dos tantos para una diferencia de +6.
\r\nEn el frío sótano de la tabla general continúa el cuadro de los Panzas Verdes de León con sólo cinco unidades en 9 encuentros, han hecho 11 tantos y recibido 15 para una diferencia de -4. Mérida está en la posición 17 con 7 puntos, mismos que Atlante UTN que está en el puesto 16.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Lobos BUAP, se mantiene en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8082, en segundo puesto se coloca ahora el cuadro de Pumas Morelos con 1.6712; Irapuato es tercero con 1.6389.
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8082, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.8904 y Atlante UTN con 1.0959 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\nXoloitzcuintles continúa siendo uno de los cuadros que más juego da a futbolistas que cuentan con la edad para sumar minutos de menor, particularmente las buenas actuaciones de Joe Corona y sus 632 minutos jugados, han permitido a los canes fronterizos sumar un total de 665.75 minutos para esta estadística.
\r\nAdemás de Corona, el delantero ensenadense Alejandro Molina aportó 20.75 minutos a la cuenta y el tijuanense Bruno Piceno ha aportado 13 más, con lo cual, Xoloitzcuintles tiene 665.75 minutos a falta de ocho jornadas del torneo Apertura 2010.
\r\n 
\r\nPróximo juego
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará al conjunto de Correcaminos de la UAT en la jornada 10 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Marte R. Gómez el domingo 26 de septiembre en punto de las 9:00 horas de Tijuana, 11:00 del centro del país.
\r\n