“No dependemos de nadie para estar en la cima”

El portero de Xoloitzcuintles espera que Cruz Azul Hidalgo venga por el triunfo pero confía que la victoria se queda en casa.

TIJUANA.- El guardameta de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Adrián Zermeño, declaró que el equipo se encuentra ya listo para recibir en el estadio Caliente, el próximo domingo, a Cruz Azul Hidalgo en choque correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso nacional.
\r\n
\r\nEl cancerbero nacido en Guadalajara, Jalisco, agregó que el conjunto está realizando los ajustes pertinentes para el enfrentamiento ante el cuadro celeste, el cual, a la perspectiva del futbolista, vendría por el triunfo pero confía en que la victoria se quedará con los rojinegros.
\r\n
\r\n“Sí, listos. Estamos ya haciendo las correcciones debidas para poder enfrentar a un equipo que va a venir con todo a sacar un triunfo, me imagino, nosotros estamos trabajando para obtener ese triunfo”, aseguró.
\r\n
\r\nRespecto a la modificación obligada que tendrá que realizar el director técnico canino, Zermeño Iñiguez confía en que el jugador o jugadores que arranquen como titulares harán un excelente trabajo y subrayó la labor intensa que han realizado los jóvenes que trabajan con el primer equipo.
\r\n
\r\n“Sí (habrá un cambio), pero gracias a Dios hay equipo suficiente como para cubrir esas ausencias y bueno, en este caso lo están haciendo bastante bien los chavos de Fuerzas Básicas, todos estamos ultimando detalles para poder sacar un triunfo”.
\r\n
\r\nFinalmente, el ex cancerbero del Cruz Azul, Tigres, San Luis y otras escuadras, agregó que este certamen es muy competitivo, además comentó que Xoloitzcuintles depende de sí mismo para continuar en la pelea por el primer puesto de cara a la Liguilla.
\r\n
\r\n“Es un torneo bastante complicado, un torneo muy cerrado pero nosotros tenemos que seguir pensando en sacar los triunfos y gracias a Dios no dependemos de nadie para poder estar en la cima”, finalizó.