“Estamos listos para La Piedad”: Núñez

El oriundo de Guadalajara, Jalisco se ha ganado a pulso el respeto de compañeros y rivales por su habilidad, buen toque de balón y su capacidad para adaptarse a la posición donde sea ubicado.

TIJUANA.- Continúan las intensas labores de preparación para el encuentro ante La Piedad del equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, este jueves, una calurosa mañana, el defensor fronterizo, Juan Carlos Núñez, comentó que el equipo está preparado para recibir el domingo a La Piedad, en el choque correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\n“Hemos trabajado muy bien, muy fuerte. La verdad estamos ya listos y a la espera de que dé inicio el encuentro. La Piedad es un equipo muy dinámico, se han renovado mucho desde la última vez que los enfrentamos (el torneo anterior) y confiamos en que el domingo sacaremos tres puntos”, comentó.
\r\n
\r\nNúñez Orozco, se encuentra disputando su quinto torneo con Xoloitzcuintles, llegó a la institución para el certamen Apertura 2008 donde fue titular en 20 encuentros. El oriundo de Guadalajara, Jalisco se ha ganado a pulso el respeto de compañeros y rivales por su habilidad, buen toque de balón y su capacidad para adaptarse a la posición donde sea ubicado. A la fecha, Juan Carlos Núñez ha disputado 74 encuentros con Xoloitzcuintles.
\r\n
\r\nEl futbolista surgido en la cantera del Toluca, comentó que la disciplina es fundamental en cada equipo, que en su caso particular, trata de mantenerse frío en cada momento y siempre con la idea de ayudar al equipo.
\r\n
\r\n“A veces en los juegos suceden cosas que “calientan” a los jugadores, nosotros lo que debemos hacer es no engancharnos, tener la cabeza fría y los pies calientes. A veces eso pasa, una tarjeta, una marcación errónea, pero no es excusa, nosotros debemos mantenernos tranquilos por el bien del equipo”, concluyó.
\r\n