Busca variantes Del Olmo

El juez central ante Indios será Víctor Bisguerra Mendiola, asistido en las bandas por Luis Manuel Rivera y Diego Toca Sánchez.

TIJUANA.- Este jueves por la mañana, el equipo de Xoloitzcuintles entrenó en la cancha del estadio Caliente. Una sesión muy fuerte y bajo un calor bastante sofocante. El técnico fronterizo ordenó una especie de interescuadras en espacios reducidos, además, concluyó la sesión de entrenamiento con una prolongada práctica de disparos al marco en distintas formas: con centros al área, con jugadas individuales y con movimientos para burlar a defensores.
\r\nLa mañana de este viernes, los futbolistas fronterizos practicarán, también en el estadio Caliente, para posteriormente partir al medio día a Ciudad Juárez, Chihuahua, para el choque ante Indios.
\r\n 
\r\nDesignación arbitral
\r\nLa Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el cuarteto de nazarenos que laborarán en el encuentro entre Xoloitzcuintles e Indios de Ciudad Juárez: el juez central será el señor Víctor Bisguerra Mendiola, asistido en las bandas por Luis Manuel Rivera y Diego Toca Sánchez, el cuarto árbitro será el señor Gerardo García Acevedo.