Xoloitzcuintles saca la artillería ante el Flash

Con tantos de Raúl Enríquez, Mauro Gerk, Gastón Otreras, Javier Yacuzzi y Luis Orozco, los rojinegros golearon en San Diego.

TIJUANA.- En un interesante duelo de preparación, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente venció 5-0 al cuadro de San Diego Flash, de los Estados Unidos, en el campo Hickman, lugar donde regularmente participa el equipo de Nomads de esa ciudad californiana.
\r\n
\r\nEl técnico de Xoloitzcuintles, Joaquín Del Olmo, empleó de inicio una formación muy parecida a la que utilizó en el último encuentro liguero ante Tiburones Rojos de Veracruz, una vez más le funcionó.
\r\n
\r\nCon el experimentado Adrián Zermeño bajo los postes, la defensa estuvo conformada por Javier Gandolfi, Miguel Almazán y Richard Ruiz. En medio campo, Félix Ayala, Jesús Gutiérrez, Gerardo Galindo, Gilberto Mora y Joe Corona; la dupla ofensiva fueron Mauro Gerk y Raúl Enríquez.
\r\n
\r\nLos tantos empezaron a caer desde la primera mitad: primero fue el artillero nacido en Colima, Raúl Enríquez quien abrió la cuenta, posteriormente, el “tanque” Mauro Gerk hizo la segunda anotación rojinegra.
\r\n
\r\nEn el segundo tiempo, Joaquín Del Olmo movió a prácticamente todo su cuadro, a excepción de Richard Ruiz quien completó el juego. Miguel Fraga salió en la portería, en la zaga Carlos “El Kangas” Rubio, así como Ángel Conde y Juan Carlos Núñez, además del ya mencionado Ruiz Toledo; en el sector creativo apareció el argentino Gastón Otreras acompañando a Sergio “El Samba” Rosas, el tijuanense Bruno Piceno y el también argentino Javier Orlando Yacuzzi, adelante Alejandro Molina y Luis Alberto Orozco.
\r\n
\r\nLa dupla de sudamericanos, Gastón Otreras y Javier Yacuzzi, se combinaron para duplicar la ventaja en la segunda mitad, mientras que el extraordinario artillero Luis “El Chuleta” Orozco, marcó el quinto tanto por la vía del penal.
\r\n
\r\nCon este resultado, los hombres de Joaquín Del Olmo continúan con su preparación de cara al encuentro de la semifinal que se llevará a cabo la siguiente semana, choque para el cual, los boletos para el juego de vuelta en el Estadio Caliente, continúan a la venta en la oficina del club en Plaza Pueblo Amigo.
\r\n