“Vamos por el triunfo en Veracruz”: Zermeño

“(Estamos) bien, estamos muy metidos para encarar este partido que va a ser bastante difícil allá en Veracruz\"

TIJUANA.- El cancerbero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Adrián Zermeño, declaró que el equipo se encuentra listo para afrontar, la tarde de mañana, al cuadro de Albinegros de Orizaba en el juego de “ida” de la semifinal de este torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso mexicana.
\r\n
\r\nEl cancerbero nacido en Guadalajara, Jalisco, comentó que el conjunto dirigido por Joaquín Del Olmo está totalmente concentrado, además que han trabajado a conciencia para este encuentro, así como llegar fuertes y en buen nivel al choque en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
\r\n
\r\n“(Estamos) bien, estamos muy metidos para encarar este partido que va a ser bastante difícil allá en Veracruz y trabajando, ajustando detalles para poder llegar de la mejor manera al partido”.
\r\n
\r\nRespecto al rival, el equipo de Albinegros, el experimentado portero quien estuviera en la Primera División con Cruz Azul, Querétaro, Jaguares y Tigres, agregó que es un cuadro muy difícil de vencer, pero que más allá de los elementos futbolísticos del rival, el equipo debe ocuparse de desarrollar el futbol que ha demostrado en la temporada completa.
\r\n
\r\n“Muy complicado, ya en estas instancias cualquier equipo es complicado, Orizaba en los partido que vimos contra Indios la verdad es que es un equipo bastante ordenado pero nosotros nos preocupamos más por lo que hagamos nosotros y eso es lo que vamos a hacer, tener algunos cuidados nada más y es todo”.
\r\n
\r\nFinalmente, el cancerbero canino, agregó que es muy bueno cerrar en casa pero enfatizó que les interesa también sacar el triunfo en el estadio Luis “Pirata” De la Fuente para venir con una ventaja y un paso más cerca de la gran final.
\r\n
\r\n“Una gran ventaja cerrar en casa, pero nosotros vamos por el triunfo allá en Veracruz”, finalizó.
\r\n