Arrancó la venta de boletos para la final

En las primeras horas que se abrió al público se vendieron más de 4 mil localidades.

TIJUANA.- A tan sólo dos horas de transcurrida la venta de boletos para la gran final, del próximo fin de semana, y aún cuando se desconocía el rival para Xoloitzcuintles en este definitorio encuentro, una impresionante cantidad de más de cuatro mil boletos fueron vendidos luego del encuentro semifinal donde los canes fronterizos dejaron fuera a Orizaba.
\r\n
\r\nCentenares de fieles aficionados hicieron filas en las taquillas del estadio Caliente donde, tuvieron que cerrar dichas taquillas, por la ausencia del sol. Desde temprano este lunes, continuarán a la venta las localidades en las taquillas del inmueble rojinegro.
\r\n
\r\nAlgunas de las principales radiodifusoras se unirán a esta actividad en las taquillas del estadio, realizando enlaces en vivo durante toda la mañana. Con esta dinámica de venta, Xoloitzcuintles amplía sus horarios y locaciones de las mismas, para facilitar el acceso a la afición tijuanense que juego tras juego apoya con mucho corazón al equipo fronterizo, esta vez, con la consigna de llevarse el título en casa, el próximo fin de semana ante Tiburones Rojos de Veracruz.
\r\n 
\r\n