“Al equipo no le falta nada”: Raúl Enríquez

\"El equipo no explotó lo que debía y con los hombres que tenemos al frente podemos hacer mucho más\".

TIJUANA.-Entrevistado en un popular programa televisivo de la región, el delantero de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Raúl Enríquez, precisó que siente que este cuadro está muy completo y que lo único que les podría faltar es conocerse más en el campo de juego.
\r\n
\r\n“La verdad yo siento que no le falta nada al equipo, pero no es decisión de uno. Yo lo que veo es que nos faltó trabajar más, conocernos, pero eso sólo lo da la continuidad”, comentó.
\r\n
\r\nFinalmente, el artillero nacido en el estado de Colima, quien viajará a su tierra natal algunos días a vacacionar antes de sumarse a la pretemporada, agregó que el equipo no alcanzó, en el anterior torneo, a dar su máximo potencial y espera que la contundencia ofensiva, así como la fortaleza mostrada en defensa y medio campo, puedan dar mejores dividendos el certamen que arranca en enero.
\r\n
\r\n“Siento que no dimos el máximo, el equipo no explotó lo que debía y con los hombres que tenemos al frente podemos hacer mucho más. Mauro (Gerk) y “Chuleta” (Orozco) son grandes jugadores, ustedes los conocen y uno siempre busca aportar al equipo. La verdad es que podemos dar mucho más y confío en que será en este torneo”, concluyó.
\r\n 
\r\n