Regresan a la frontera

Xoloitzcuintles prepara la presentación en casa

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._No hay descanso para el campeón. El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya prepara el duelo ante los Esmeraldas del León, el cual se jugará el domingo 30 de enero en la cancha del Estadio Caliente.
\r\n
\r\nSin contratiempos, y tras cumplir con el duelo pendiente de la fecha 1 ante los Leones Negros de la UdeG (1-1), la plantilla del actual monarca de la Liga de Ascenso regresó este miércoles a la frontera para continuar con su camino rumbo al máximo circuito.
\r\n
\r\nTras el vuelo de Guadalajara a Tijuana, Joaquín del Olmo y sus pupilos realizaron trabajo de gimnasio en la ciudad fronteriza. Será este jueves, a partir de las 08:30 horas en el Estadio Caliente, cuando los Xoloitzcuintles regresen a la cancha para continuar con los preparativos tácticos para llegar con todo a la presentación ante su gente.
\r\n
\r\nSabedores de la exigencia de ser el campeón, Del Olmo y los Xoloitzcuintles no quieren dar una sola ventaja ante sus rivales, menos cuando se trata de un rival directo en la lucha por el boleto a la Primera División.
\r\n
\r\nEl equipo también trabajará viernes y sábado para definir al once inicial en el duelo del domingo ante los Panzas Verdes, el cual iniciará en punto de las 13:00 horas (tiempo de Tijuana).
\r\n
\r\nEl Club Tijuana suma un punto después de sus primeros dos enfrentamientos y se ubica en la décimo tercera posición, en tanto que los Esmeraldas tiene 7 unidades en el cuarto lugar de la tabla general, con un partido más que Xoloitzcuintles, que le tocó descansar en la fecha 2 del torneo.
\r\n
\r\nEl León empató (1-1) con Atlante UTN y suma dos duelos ganados (0-2 a la Piedad y 1-0 a Ciudad Juárez) en sus primeras tres confrontaciones en el certamen.
\r\n