Lisandro López

4

Fecha de nacimiento:

1989-09-01

Posicion:

Defensa

Lugar de nacimiento:

Villa Constitución, Argentina

Estatura:

1.87

Peso:

80

Redes Sociales:

Biografia:

Lisandro es nacido Villa Constitución, Santa Fe, Argentina el 1 de Septiembre de 1989. Su formación como futbolista se dio en el Club Atlético Chacarita Juniors de su país debutando como profesional en el 2009, un año más tarde sus buenas actuaciones lo llevaron al Arsenal de Sarandí donde quedó campeón y fue elegido como futbolista del año en Argentina.

En el 2013 inició su carrera en Europa cuando el Benfica, uno de los clubes más grandes del continente, se haría de los servicios de “Licha” pero antes de su llegada a Lisboa fue cedido al Getafe de España por una temporada. Del 2014 al 2018 defendió la playera del Benfica y resultó campeón en 9 ocasiones.

En el 2018 fue a préstamo a uno de los clubes más grandes del mundo como lo es el Inter de Milán, en ese mismo año continuó en el calcio de Italia siendo cedido para el Genoa.

Fue en el 2019 cuando López regresó a su país para jugar con Boca Juniors, club del que proviene y en donde también le tocó ganar tres campeonatos.

Con la llegada de “Licha” a Xolos buscará sumar solidez y experiencia en el conjunto de los canes aztecas, tras haber tenido paso importante por algunos de los mejores clubes a nivel mundial el zaguero ya se encuentra bajo las órdenes del estratega canino Sebastián Méndez.