Xolopass
El XoloPass es el bono de temporada que te ofrece acceso a todos los encuentros del equipo en casa de la Liga MX durante la fase regular del torneo, así como diferentes y exclusivas promociones para los aficionados más perrones.
Fechas Importantes:
- Renovación del 4 al 13 de Junio de 2024
Fecha en la que nuestros aficionados con XoloPass Clausura 2024 pueden renovar para mantener su asiento en el estadio
- Liberación de lugares y lista de espera 14 de Junio de 2024
Fecha en la que nuestros aficionados con XoloPass y aficionados en lista de espera adquieran nuevos asientos
- Venta libre a partir 15 de Junio de 2024
Fecha en la que nuestros nuevos aficionados adquieran su XoloPass.
Horario de taquilla:
Lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.
¿Quiénes pueden participar en la renovación?
Todo aficionado con XoloPass Clausura 2024
¿Cómo renuevo en internet?
Todos los aficionados con XoloPass del torneo Clausura 2024 recibirán un correo electrónico (al correo que registraron al momento de compra) con un link que los dirigirá a la página de renovación de XoloPass.
Sigue estos pasos:
1. Ingresa a instatickets.mx y entra en tu cuenta con tu número de celular registrado con XoloPass CL24.
2. Selecciona Xolos.
3. Da click en Torneo Apertura 2024.
4. Escribe el número de tu orden de tus Xolopasses; por ejemplo CAL10123. El sistema validará que seas el titular de los Xolopasses
5. La plataforma te mostrará los lugares disponibles. En caso de no querer renovar uno de tus lugares puedes retirarlo.
6. Luego de confirmar los lugares que deseas renovar verás el total del costo de los lugares y el cargo por servicio asociado
7. Escribe los datos de tu tarjeta para hacer el pago
8. Si el cargo es exitoso verás el número de tu orden. Toca el botón para ver tus boletos.
Nueva adquisición
La adquisición de nuevo XoloPass estará disponible a partir del 15 de junio del 2024 y se realizará de la siguiente manera:
1. Entra a la página instatickets.mx e ingresa al evento de XoloPass AP24
2. Selecciona los asientos (disponibles) que desees
3. Completa los datos que se te solicitan
4. Selecciona la opción de pago, ingresa correctamente tus datos y da clic en comprar
5. Te llegará un mail de bienvenida con tus localizadores de XoloPass al correo electrónico que registraste.
¿Tienes más dudas?
Nos puedes mandar un mensaje a WhatsApp
Términos y Condiciones
1. Aceptación de los Términos
Al comprar o utilizar un XoloPass para los partidos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente como Local, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.
2. Uso del Boleto
El XoloPass es válido únicamente para la temporada regular del Torneo Apertura 2024 de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y no incluye liguilla y/o fase final, torneos con partidos amistosos y/o internacionales, así como eventos especiales dentro del Estadio Caliente, a menos que se indique específicamente lo contrario.
3. Cargo por Servicio
Todos los XoloPass están sujetos a un cargo por servicio del 18% sobre el precio total del XoloPass. Este cargo no es reembolsable.
4. Pérdida o Robo de Boletos
En caso de pérdida o robo de XoloPass, debe informar al Área de Atención al Cliente del Departamento de Operaciones del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente lo antes posible. Es preciso realizar énfasis en que únicamente el Titular de la Compra del boleto y/o XoloPass podrá solicitar la reposición presentando una identificación oficial, siempre y cuando no haya sido utilizado en dicho partido y cubra el monto de reposición consistente en $300 pesos moneda nacional.
5. Cambios y Cancelaciones
El Club se reserva el derecho de cambiar las fechas y horarios de los partidos sin previo aviso. No se otorgarán reembolsos por cambios o cancelaciones.
6. Conducta del Aficionado
Se espera que todos los titulares de XoloPass de temporada mantengan una conducta respetuosa y cumplan con todas las reglas del estadio. El Club se reserva el derecho de retirar los XoloPass sin reembolso a cualquier persona cuya conducta se considere inaceptable. Pueden consultar nuestro código de conducta en:
www.xolos.com.mx/codigo-de-conducta
7. Responsabilidad
El titular del XoloPass asume todos los riesgos y peligros inherentes a la asistencia a los partidos de fútbol, incluyendo lesiones personales. El Club no se responsabiliza por daños o pérdidas personales, a menos que sean causados por negligencia grave del Club.
8. Uso de Imagen Personal
Al asistir a los partidos, usted otorga permiso al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para usar su imagen personal en fotografías, videos y transmisiones para fines promocionales y comerciales sin compensación alguna.
9. Política de Privacidad
Cualquier información personal recopilada en relación con la compra y uso de boletos y/o XoloPass será manejada de acuerdo con la política de privacidad del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, disponible en nuestro sitio web oficial:
xolos.com.mx/aviso-de-privacidad
10. Modificaciones de los Términos
El equipo se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web del Club.
12. Fan ID
El Titular del XoloPass, está enterado y de acuerdo con la utilización del FAN ID. En caso de no contar con ello y realizar una actividad relacionada con el punto 6, el equipo se reserva el derecho de retirar los XoloPass sin reembolso a cualquier persona que incurra en lo aquí mencionado.
Pueden consultar más sobre el Fan ID en
xolos.com.mx/fan-id-xoloitzcuintle
13. Contacto
Para cualquier pregunta o aclaración relacionada con sus XoloPass, por favor contacte al Área de Atención al Cliente del Departamento de Operaciones del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente a través de [email protected] o 664-388- 2502.
ATENTAMENTE
CLUB TIJUANA XOLOITZCUINTLES DE CALIENTE