El Club Tijuana celebra el "Día del Niño"

VIVAN LOS NIÑOS!

El Club Tijuana celebra el "Día del Niño"

El Club Tijuana celebra el "Día del Niño"

Tijuana, Baja California, 30 de Abril de 2017._ El Club Tijuana y 40 alumnos de la primaria Citlalmina, de la colonia Ojo de Agua, celebraron el Día del Niño con un festival que incluyó un recorrido por el Estadio Caliente, juegos, bocadillos y obsequios.

Las sonrisas iniciaron con una marcha por el Territorio Rojinegro que estuvo amenizada con los ricos postres de Star Milk.

Tras recorrer las entrañas del Mictlán y de repasar la historia canina, los niños probaron suerte en la lotería, pintaron dibujos, jugaron a las sillas y completaron un circuito deportivo.

Una vez culminadas las actividades recreativas, los pequeñines recargaron energías con MamaMia Pizza, Coca-Cola y Calimax.

Después del receso, la plantilla Xoloitzcuintle se sumó a la celebración y desató la algarabía al posar para la cámara de Mini Foto Booth y al estampar sus firmas en balones obsequiados por el capitán rojinegro, Juan Carlos Valenzuela.

Al final, se entregaron bolsas de dulces, dibujos coloreables, kits escolares, invitaciones al partido de la Fecha 17 y se partieron dos piñatas gigantes con forma del Xolo Mayor y del jersey de Juan Carlos Valenzuela, otorgadas por la familia del ‘Topo’.

Durante las mecánicas, los niños estuvieron amadrinados por las esposas y las familias de Yasser Corona, Juan Carlos Valenzuela, Diego Ramírez, Miguel Herrera y Jorgealberto Hank Inzunza.

“Me llena de alegría ver las sonrisas de los niños. Hacer este convivio en compañía de Claudia, Yeli, Paty, Cris y de nuestros hijos, que estuvieron ayudándonos y participando en las diferentes actividades, es muy significativo y refleja la gran familia que somos”, manifestó Cecilia Macklis de Hank, esposa Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de Club Tijuana.

“Disfrutamos al máximo convivir con estos niños. Nos dio mucha felicidad recordar y volver a vivir nuestros momentos de infancia”, puntualizó Juan Carlos Valenzuela.