Xoloitzcuintles Sub15 compite en el Nacional Juvenil Invernal de la LIGA MX

Club Tijuana Sub15 0-0 Necaxa Sub15; Fecha 1, Grupo 6

México, Distrito Federal._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició su participación en el Torneo Nacional Sub15 Invierno LIGA MX con un empate (0-0) ante su similar del Necaxa en la Fecha 1 del certamen que se disputa desde este viernes 4 de Enero en la Capital.


Bajo el mando del Director Técnico Luis Hernández, los prospectos Xoloitzcuintles se presentaron con un buen futbol el cual dejó la sensación palpitante del gol en la recta final del duelo, en el que los juveniles Rojinegros estuvieron muy cerca de marcar, pero al final la defensa necaxista logró mantener intacto su arco.


También en el aspecto defensivo, los Xoloitzcuintles juveniles mostraron seguridad y confianza para alejar el peligro del arco defendido por el Club Tijuana.


Los Xoloitzcuintles sumaron así, y al igual que sus contrincantes en el Grupo 6, Monterrey Sub15 y la Selección de Segunda División, mantienen parejo el sector con un punto para cada equipo después que en la jornada 1 se dieron dos empates sin goles en la cédula arbitral.


Este sábado 5 de Enero los Xoloitzcuintles Sub15 jugarán en el Centro de Alto Rendimiento del Distrito Federal ante el representativo de la Segunda División.


“Hicimos un buen partido en el inicio del torneo, y dejamos la sensación de que se pudieron hacer goles. Ahora vamos a seguir en la competencia buscando buenos resultados, queremos seguir el mismo camino de nuestro primer equipo, buscar ganar los torneos, y también crecer en el camino”, destacó Luis Hernández, quien debutó como entrenador en un duelo de competencia oficial a cargo de un equipo de Fuerzas Básicas del Club Tijuana. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.