El goleador argentino con gran experiencia en el fútbol mexicano es nuevo jugador de Xolos.

Alexis Canelo llega a reforzar al Club Tijuana

El goleador argentino con gran experiencia en el fútbol mexicano es nuevo jugador de Xolos.

El Club Tijuana hace oficial la llegada del delantero argentino Pedro Alexis Canelo como nuevo refuerzo de la institución fronteriza de cara al Apertura 2022, el jugador proviene del C.D. Toluca.

Alexis es nacido el 23 de Febrero de 1992 en Tucumán, Argentina. Comenzó su carrera profesional en el fútbol de su país con el Almirante Brown en el 2011, después fue contratado por Quilmes en el 2015 y un año más tarde llegaría a nuestro país para los Jaguares de Chiapas.

Con los felinos solamente jugó un torneo ya que inmediatamente levantó el interés del Club Puebla, quien lo incorporó en sus filas en calidad de préstamo. En el 2017 los Diablos Rojos se hicieron de sus servicios en donde figuró como goleador y referente del conjunto escarlata.

Canelo logró un campeonato de goleo con los choriceros en el torneo Guardianes 2021 con 11 tantos, y en 161 partidos realizó 57 goles con el equipo mexiquense.

Dinamismo, velocidad y gran golpeo del balón son algunas de las características que buscará sumar Alexis Canelo a los Canes Aztecas. El atacante se reencontrará con el estratega rojinegro Ricardo Valiño con el que coincidió en la franja y ahora pertenecerán a la jauría más grande de México.