Las fronterizas vencieron a las Bravas 1 - 0 de visita.

Perrisima victoria en Juárez

Las fronterizas vencieron a las Bravas 1 - 0 de visita.

El Club Tijuana Femenil visitó esta noche a las Bravas de Juárez en el Olímpico Benito Juárez para enfrentar el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX Femenil, las reinas del Mictlán se llevaron el triunfo tras ganar por 1 - 0.

Las dirigidas por Juan Romo demostraron su característica explosividad al ataque teniendo un par de jugadas clave durante el primer tiempo, acertando una gran cantidad de pases, manteniendo la posesión del balón y demostrando juego en equipo.

En la segunda mitad las Perrísimas se fueron arriba en el marcador tras un gol de Daniela Espinosa después de un error por parte de la defensa brava, Dani encontró el arco abierto y anotó su segunda diana del torneo al 46’.

Addyson Willett vivió sus primeros minutos con la camisa Xoloitzcuintle, la norteamericana se sumó al equipo de las Perrísimas como refuerzo para este torneo.

El próximo jueves las reinas del Mictlán regresarán a casa para enfrentar a Rayadas en la jornada 4 de la Liga Femenil en punto de las 7:00 pm