El equipo de casa logrò su tercera victoria del torneo tras superar a Mazatlán.

Xolos “ARREbata” la victoria a Mazatlán

El equipo de casa logrò su tercera victoria del torneo tras superar a Mazatlán.

El Club Tijuana recibió esta noche al Mazatlán FC en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, los dirigidos por Ricardo Valiño tuvieron una noche perfecta y sumaron 3 puntos tras superar 2 - 0 a los “Cañoneros”.

Durante el primer tiempo el equipo Xoloitzcuintle buscó irse al frente en el marcador, pero a pesar del esfuerzo de los rojinegros no lograron hacerle daño al conjunto sinaloense. Lucas Rodríguez estuvo cerca de anotar el primer tanto para los canes aztecas, pero el disparo se fue desviado yéndose con el empate al vestidor.

En la parte complementaria los rojinegros abrieron el marcador al minuto 55 después de un disparo de Joaquín Montecinos que el jugador cañonero Carlos Vargas desvió a propia puerta, poniendo el 1 - 0.

Víctor Guzmán se estrenó en el torneo y anotó el segundo gol para los rojinegros tras un cabezazo de Lisandro López que terminó por empujar el “Toro” Guzmán al minuto 73 dándole la victoria momentánea a los fronterizos.

Con esta victoria los Xoloitzcuintles sellaron su tercera victoria consecutiva en el torneo, sumando 3 puntos y posicionándose momentáneamente en el puesto no. 4 de la tabla general.