Ismael Govea y José Juan Vázquez se reunieron ante los medios.

Xolos busca su cuarta victoria del torneo ante Toluca.

Ismael Govea y José Juan Vázquez se reunieron ante los medios.

Tijuana, Baja California, 5 de agosto 2022.- La reciente incorporación del Club Tijuana, Ismael Govea y el mediocampista José Juan Vázquez se presentaron ante los medios de comunicación para analizar el próximo encuentro de los canes aztecas ante los Diablos de Toluca.

“Muy contento y disfrutando partido a partido, que mejor que con un equipo que se armó bastante bien. Estamos muy contentos y estamos preparándolo muy bien para enfrentarlo. Se ha venido trabajando bastante bien, hay cosas por mejorar, pero estamos llegando a una etapa muy importante, estoy motivado y contento”, mencionó el ‘Gallito’ Vázquez sobre el ímpetu del equipo en el torneo.

Ismael Govea recalcó que el equipo lleva un buen paso después de 3 victorias, dos en casa y una de visita: “Nos enfrentamos a un rival que está jugando bien, nosotros venimos de 3 partido ganados, nosotros estamos motivados, enfocados y comprometidos”.


“Tenemos que adaptarnos a la altura rápidamente, la mayoría de los compañeros han jugado ahí y saben de qué trata, lo importante es estar concentrados, ya sabemos lo que vamos a hacer y en qué trabajar, estamos preparados” fueron las palabras de Vázquez para finalizar la conferencia.