Las cachorras Sub-15 se coronaron campeonas tras vencer en penales a su similar de las Águilas del América.

¡Xolos Femenil Sub-15 son campeonas de torneo femenil Chivas 2023!

Las cachorras Sub-15 se coronaron campeonas tras vencer en penales a su similar de las Águilas del América.

El Club Tijuana Femenil sub-15 se enfrentó a su similar de las Águilas del América en la gran final del torneo femenil Chivas Sub-15 disputado en el Estadio Akron.

El encuentro comenzó cuesta arriba para Tijuana, apenas en el comienzo del encuentro las Águilas se adelantarían en el marcador con anotación de Claudia Hernández al minuto 1’. Nuestras Xoloitzcuintles responderían rápido y minutos después en una gran jugada Briana Chagoya se quitaba a la portera y mandaba el balón al fondo de las redes para emparejar los cartones al 10’.

Para la segunda parte, las fronterizas saldrían a presión y tener la posesión del balón en busca del gol que las adelantara en el marcador, pero el encuentro terminaría uno por uno en tiempo regular.

Fue en la tanda de penales donde las cachorras serían más certeras en sus cobros y con marcador de tres goles a uno vencieron a las de Coapa, quedándose con el título del torneo.

Las cachorras regresan a casa con el trofeo y es un orgullo para la institución rojinegra que hayan alcanzado el éxito en este torneo al coronarse campeonas.

¡Gracias por poner en alto el nombre de la ciudad y el escudo fuera de casa! ¡Felicidades campeonas!