La sub-23 rojinegra igualó a dos goles ante los esmeraldas en su visita al Bajío.

Empate con garra de Xolos Sub-23 frente a León.

La sub-23 rojinegra igualó a dos goles ante los esmeraldas en su visita al Bajío.

Las categorías juveniles del Club Tijuana se enfrentaron a su similar del Club León en partidos correspondientes a la jornada 9 del Apertura 2023.

La categoría Sub-23 de los Xoloitzcuintles empataron a dos goles frente a su similar de los panzas verdes, el equipo local se fue al frente por conducto de Erick Torres al 19’. Antes del descanso, los rojinegros empataron el partido con anotación de Daniel Vázquez, quién burló al arquero esmeralda en el área y empujó el balón de zurda al 38’.

En el segundo tiempo, la fiera volvió a estar arriba en el marcador con tanto de Ian Ramírez al 60’. El estratega canino Cirilo Saucedo hizo algunos cambios para darle frescura al ataque, y fue al 88’ que la jauría encontraría la igualada por medio de Jesús Rodríguez que remató en el área chica de pierna derecha para poner el dos goles a dos como marcador final.

La Sub-18 fronteriza tuvo un revés por tres goles a cero, los anotadores de la victoria local fueron Omar Yousaf al 15’, Leonardo Mora al 45’ y José Enriquez al 61’.

Las inferiores de Tijuana se medirán el próximo Viernes 29 de Septiembre en el Estadio Caliente a su similar de FC Juárez en duelos correspondientes a la jornada 10.