Los rojinegros sub-18 alcanzaron en el marcador a los guerreros en un entretenido partido.

Xolos Sub-18 empata en un duelo lleno de goles frente a Santos

Los rojinegros sub-18 alcanzaron en el marcador a los guerreros en un entretenido partido.

Las categorías juveniles del Club Tijuana se enfrentaron a su similar de Santos en la comarca lagunera en duelos correspondientes a la jornada 11 del Apertura 2023.

Las acciones del día comenzaron con la división sub-18 en un juego lleno de goles. Los cachorros tuvieron las primeras oportunidades de marcar y abrir el marcador pero el arquero y la defensiva lagunera evitaron la caída de su arco. Juan Burillo anotó para los locales al 19’ y André Martínez marcó el segundo al 29’.

Los fronterizos reaccionaron con gol de Martín Quiñonez al 36’, sin embargo los Santos encontrarían el tercero de la mañana al 41’ por conducto de André Martínez para irse al descanso con la ventaja.

Los Xoloitzcuintles salieron al segundo tiempo con garra y determinación de hacer partido en Torreón, y fue con un golazo de Luis Valenzuela al 73’ lo que puso a Xolos en la pelea y buscar el empate. Sería hasta el 85’ que Sebastián Cervantes igualo los cartones para Tijuana y poner el 3 a 3 definitivo en el marcador final.

Por su parte la sub-23 rojinegra tuvo un marcador adverso de cinco goles a cero.

El próximo duelo para las inferiores de los canes aztecas serán este Domingo 8 de Octubre en el Estadio Caliente ante su similar de Atlético San Luis.