Las categorías juveniles de Xolos se enfrentaron a su similar de Atlético de San Luis en la frontera.

Doble triunfo de los Cachorros sobre San Luis

Las categorías juveniles de Xolos se enfrentaron a su similar de Atlético de San Luis en la frontera.

Las categorías inferiores del Club Tijuana tuvieron actividad en la cancha del Estadio Caliente frente a su similar de Atlético de San Luis en duelos correspondientes a la jornada 12 del Apertura 2023.

Las acciones comenzaron con la categoría sub-23 donde la RevoluXión derrotó por dos goles a uno a su similar del Atleti. Los dirigidos por la leyenda Xoloitzcuintle Cirilo Saucedo se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Jaime “La Bala” Álvarez al 20´y al 86´. La visita descontó por parte de Uziel García al 63’.

La sub-18 tuvo una buena actuación ya que venció tres goles a uno a su similar del San Luis, la jauría inició con la ventaja en el marcador gracias a la anotación de Sebastián Cervantes al minuto 35. Para la parte complementaria, los dirigidos por Luis Michel mordieron más fuerte a los potosinos con los tantos de Ordorica al 48´y Valenzuela al 59’. Los potosinos no se fueron en blanco con un tanto de Gabriel Medina al 53´ haciéndose presente en el compromiso.

Los juveniles de los canes aztecas tendrán un descanso tras la Fecha FIFA de Octubre y regresarán a la acción cuando se midan a su similar del Club Querétaro este próximo Domingo 22 de octubre en calidad de visitante.