Los juveniles de la jauría disputaron la jornada 13 del Apertura 2023.

Cachorros suman en Querétaro.

Los juveniles de la jauría disputaron la jornada 13 del Apertura 2023.

Las categorías inferiores del Club Tijuana visitaron a su similar del Club Querétaro en duelos correspondientes a la jornada 13 del Apertura 2023 de sus respectivos torneos.

Las acciones del día comenzaron con la Sub-23, quienes empataron a dos goles en un entretenido partido, donde anotaron los Xoloitzcuintles Octavio Vázquez al 9’ y Jaime Álvarez al 29’. Los locales hicieron lo propio por conducto de Gerardo Gil al 11’ y José Varela al 44’. Los canes aztecas demostraron garra y esfuerzo al mantener el marcador con uno menos desde el minuto 55’ con la expulsión del juvenil rojinegro Olivier Iriarte.

La Sub-18 fronteriza salió victoriosa por dos goles a uno, los tantos del triunfo fueron obra de Sebastián Cervantes al 15’ y Emanuel Ley al 17. Jonathan Hernández descontó por parte de los emplumados al 80’. La tanda de penales por el punto extra la ganó de igual forma el cuadro de Tijuana que llega a la quinta posición de la tabla general al momento con 26 puntos.

Las fuerzas básicas caninas jugarán la fecha pendiente correspondiente a la jornada 4 ante Rayados en calidad de visitante este Miércoles 25 de Octubre.