Las inferiores rojinegras tuvieron actividad en tierras regias ante su similar de Rayados.

Cachorros empatan en Monterrey y siguen buscando la clasificación

Las inferiores rojinegras tuvieron actividad en tierras regias ante su similar de Rayados.

Las categorías juveniles de los Xoloitzcuintles disputaron la fecha pendiente en la Sultana del Norte enfrentando a su similar de Rayados, en duelos correspondientes a la jornada 4 del Apertura 2023.

La Sub-23 fronteriza abrió el telón de fútbol en las instalaciones de “El Barrial”, donde se vivió un encuentro muy entretenido lleno de goles y una gran vuelta del equipo tijuanense, los regiomontanos se fueron al frente en el primer tiempo con anotaciones de Luis Ortíz al 25’ y Edgar Gutiérrez al 36’. El estratega Cirilo Saucedo hizo ajustes en el descanso para mejorar lo mostrado en el terreno de juego.

Comenzando el segundo tiempo, Xolos se metió al partido por conducto de Oscar González al 47’. Más adelante en el compromiso, Jorge González hizo lo propio empatando el marcador al 70’. El jugador regio Luis Ortíz le dio de nuevo la ventaja a los suyos al 74’. En el último minuto, le conceden una pena máxima a Tijuana, misma que cobraría efectivamente Jaime “La Bala” Álvarez al 90’ para sentenciar el resultado de tres goles a tres.

La Sub-18 concluyó de la misma manera con una igualada a dos goles, los tantos de la jauría fueron obra de Brandon Ordorica al 23’ y de Luis Valenzuela al 24’. El equipo de Monterrey anotó en el duelo por parte de Cristian Valencia al 12’ y Joaquín Moxica al 20’. Además, los dirigidos por Luis Michel se llevaron un punto extra tras ganar la tanda de penales.

Los siguientes compromisos de los caninos serán este Domingo 29 de Octubre cuando reciban en el Estadio Caliente a su similar de Atlas.