Las inferiores Xoloitzcuintles vencieron a su similar de Atlas.

Con doble triunfo, los cachorros están cada vez más cerca de la liguilla.

Las inferiores Xoloitzcuintles vencieron a su similar de Atlas.

Las categorías juveniles del Club Tijuana disputaron la jornada 14 en el Estadio Caliente ante su similar de Club Atlas, mismos que terminaron favorables para los rojinegros del norte.

El conjunto Sub-18 de Xolos venció de forma contundente a su similar de los zorros del Atlas por marcador de tres a uno.

La visita comenzó con ventaja por conducto del elemento atlista Héctor Medina al 9’. En el 21’ Emanuel Ley hizo el empate para la jauría, en tan sólo tres minutos después hizo el segundo tanto de la tarde para poner dos a uno el marcador y firmar su doblete.

Ya en la segunda parte, Luis Valenzuela hizo el tercero que sentenció el resultado al minuto 50' de tiempo corrido. Los Xolos Sub-18 supieron mantener el resultado, donde incluso tuvieron oportunidades para aumentar la diferencia. Los caninos se llevaron el punto extra en la tanda de penales.

En la categoría Sub-23, los cachorros doblegaron a su similar de Atlas, goleándolo cuatro goles a uno en un partido lleno de emociones. Los dirigidos por Cirilo Saucedo tuvieron un desempeño excepcional manteniéndose ofensivos los 90 minutos de juego y gracias a las anotaciones de Egaña al 2´, Galicia al 42´ y un doblete de Jaime Álvarez al 62´ y al 73’ pudieron obtener los tres puntos en la frontera.

La visita puso a prueba a los cachorros al con un tanto de Arturo Landaverde 69, pero los rojinegros no bajaron los brazos y sentenciaron el partido con una victoria en el Mictlán.

Las juveniles de la Jauría se medirá a su similar de Tigres en el Estadio Caliente este próximo Miércoles 1 de Noviembre.