Los juveniles rojinegros se impusieron a su similar de Tigres en la frontera.

Cachorros se acercan a liguilla con otro doble triunfo en casa.

Los juveniles rojinegros se impusieron a su similar de Tigres en la frontera.

Los cachorros en actividad de la antepenúltima jornada del torneo mexicano se midieron ante los Tigres en búsqueda de amarrar el pase a Liguilla en sus categorías.

La Sub-18 vio actividad desde temprano en la cancha del Caliente. Los felinos se adelantaron en el marcador por parte de Gustavo Wood al 2’. Sin embargo, los caninos alcanzaron a los regios con anotación de Emanuel Ley al 12’.

En la segunda parte saltó a la cancha un Xolos enfocado en obtener el triunfo, el premio llegaría al minuto 72 por medio de un tiro de esquina que terminó perforando la red gracias al remate del capitán Martín Quiñonez, quién sentenció el partido favorable para la jauría por dos goles a uno.

Los fronterizos Sub-23 golearon a los de Nuevo León por cuatro goles a dos, los autores de los tantos de la victoria Xoloitzcuintle fueron Carlos Galicia con un doblete al 14’ y 30’, Sebastián Yanez al 25’ y Daniel Vázquez al 43’. Los goles de la honra felina corrieron a cargo de Isaías Galván al 86’ y en el agregado del último minuto.

El conjunto dirigido por Cirilo Saucedo está cerca del boleto a la fiesta grande y seguramente buscará obtener el pase en los últimos dos encuentros del torneo.

El siguiente rival para las inferiores de Tijuana serán en contra de su similar de América este Sábado 4 de Noviembre en las instalaciones de Coapa.